Tendencias en diseño en un ambiente completamente real.

LFDD es un evento bastante reconocido que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín, su temática principal es integrar grandes marcas Colombianas que exponen las últimas tendencias en diseño. Este espacio da una perspectiva diferente y más a fondo sobre lo que se conoce comúnmente sobre este ámbito; su metodología cuenta con marcas de diferentes ciudades del país, expositores nacionales e internacionales y un amplio portafolio de categorías como: arquitectura, iluminación, interiorismo, mobiliario, servicios de diseño y tecnología.

En su quinta edición este evento de ciudad exhibió un centro de experiencia conocido como “Casa Abierta” uno de los principales atractivos, ya que acogió un concepto que buscaba mostrar a los visitantes lo real de los ambientes y fue patrocinado por más de 54 marcas.

tendencias en diseño galería the blue house medellín

Foto: La Feria de Diseño

The Blue House, galería de arte y mobiliario próxima a cumplir su segundo año en el mercado del diseño y quien mantiene un estilo cosmopolita a través de piezas únicas que buscan hacer del habitar un placer, se hizo presente nuevamente durante este 2017 en LFDD con un concepto totalmente vanguardista ligado a lo esencial de las formas y los materiales en su estado más puro.

Con un stand bastante llamativo por su tamaño y ambientación, lograron ser  protagonistas dando a conocer su última colección de tapetes importados de la india; diferentes usuarios se interesaron en objetos como: sillas, algunas de estas se exhibieron con nuevos apliques en terciopelo de colores, camas, nocheros, lámparas y mesas. Sus estructuras y tonos neutros resaltan a simple vista con el contraste perfecto de la naturaleza, las materas son hoy en día un complemento destacado que dota los lugares de tranquilidad y frescura.

tendencias en diseño galería the blue house medellín

Foto: La Feria de Diseño

Su estilo bohemio y tradicional, hace de la estética y el confort una total experiencia en el mercado de mobiliario y productos para complementar el hogar que ofrece galería The Blue House.