Mobiliario para complementar los espacios

Sabemos que los espacios que hacen parte de nuestra cotidianidad, aportan no solo a la comodidad y estética con la que usualmente convivimos y nos caracterizamos, sino también a la armonía y personalidad que visualmente damos a los lugares a través de los objetos que los complementan. Las formas, colores y texturas son clave en esta combinación de elementos que finalmente terminan por ser un todo en el habitar; cada pieza sin importar su tamaño crea una composición que está diseñada a tu medida y gusto.

IMG_1809

La habilidad para comprender lo básico pero encantador de los espacios es algo que nos define en galería The Blue House, es así como partimos de ideas soportadas por tendencias que nos inspiramos para dar a nuestro mercado calidad que nace del arte y el diseño, transformándose en mobiliario único para el hogar.

IMG_2459

Los puff son accesorios decorativos que con el pasar del tiempo se han venido transformando para tomar diversas formas y usos, su simplicidad los hace prácticos y muy apropiados para aportar a los lugares elegancia y un toque especial que dan a cualquier rincón del hogar, ya sea en habitaciones, salas o cocinas. Su diseño ovalado y redondo le da un valor agregado como artículo de descanso y relajación, a su vez es muy versátil a la hora de contrastar con tonalidades sobrias y neutras, siendo esto un atractivo sobresaliente en el ambiente.

IMG_1745

Así mismo las mesas auxiliares son también pequeños aportes decorativos y complementarios que terminan por ser ese diferenciador en los espacios; bastante útiles y fabricadas con diversos materiales como madera, hierro metal y concreto, con colores crudos e industriales que se ven bastante bien en conjunto con candelabros, libros, figuras entre otros elementos que hacen juego con estas.

Lámparas, mesas, sillas, tapetes, sofás, entre otros, son igualmente piezas que en galería The Blue House son pensadas con detalle para que los espacios sean habitables y cuenten una historia creativa, inspiradora y original.