LISTA DE NOVIAS – ESPACIOS PARA VIVIR, PARA DISFRUTAR, PARA EL BIENESTAR

Los cambios son normalmente desafíos que afrontamos constantemente a medida que idealizamos y planificamos un futuro, entendemos que son muchos los retos que tendremos cuando decidamos salir de nuestra zona de confort para formar una familia; pero esto no está mal, compartir sueños de vida al lado de esa persona especial genera también sentimientos de emoción y ansiedad, donde ambos desean un espacio que cuente una historia propia, la suya que apenas comienza como pareja.

lista de novias- muebles y espacios

En The Blue House estamos felices de acompañarlos en la elaboración de su lista de regalos, no solo por contar con piezas únicas que harán de tu habitar un placer, sino porque compartir esta fecha especial con nosotros traerá algunos beneficios.

  1. Acumular saldo: Podrán decidir si aceptar el regalo o acumular el saldo para más adelante gastarlo, esto sin una fecha límite de vencimiento.
  2. Métodos de pago: Aceptamos tarjetas de crédito, debido y efectivo. Las compras nacionales o internacionales se podrán hacer a través de nuestra plataforma virtual, previa comunicación vía correo electrónico.
  3. Mensajes: Sus invitados también tendrán la opción de dejarles, en una linda tarjeta, un mensaje escrito a mano, cargado de buenos deseos. Los guardamos como un tesoro y se los entregamos al final del proceso, para que puedan dar las gracias.
  4. Contacto: Cada vez que reciban un regalo, les enviaremos un correo electrónico con la imagen del obsequio y el nombre del invitado. Así será más fácil que decidan si se quedan con el producto o si suman el valor a su cuenta.
  5. Bonos de regalo: Sus amigos e invitados podrán seleccionar uno de los maravillosos productos de la lista o dejarles un bono de regalo de la marca por el valor que deseen para ser utilizado posteriormente por ustedes.
  6. Obsequios: Podrán canjear el 10% del monto que reciban en regalos en un producto de la tienda. Además contarán con un descuento adicional del 10 por ciento en toda la galería. Válido durante 1 año a partir de la fecha del matrimonio
  7. Asesoría personalizada: Si en sus regalos acumulan un monto superior a $20.000.000, podrán recibir una asesoría personalizada en la que uno de los diseñadores de 5 Sólidos, firma de interiorismo, los guiará, con plano en mano, en la elección de los muebles y accesorios de The Blue House que mejor se adapten a su a su nuevo espacio.

Sabemos que será complicada la elección; objetos como lámparas, espejos, muebles y demás decorativos, lucirán de forma excepcional en tu nueva sala y habitación; en galería The Blue House la creación de su lista de novios es un servicio gratuito y bastante sencillo, visitarnos es el primer paso, la oportunidad de conocerlos y compartir un rato nos acercará a sus gustos y lo que planean para su futuro espacio.

lista de novias mobiliario hogar muebles

Un recorrido por los diferentes ambientes en compañía de un asesor resolverá cualquier duda que tengan sobre los productos de interés; posterior a su visita les haremos llegar un correo electrónico de bienvenida que cuenta en detalle todos los objetos que conforman su lista y así hacerla pública a sus invitados.

Finalmente ¡a disfrutar!, una nueva vida juntos, un nuevo hogar, todos esos obsequios y los grandes momentos que están por comenzar; por el tema del transporte y la instalación no se preocupen, nosotros estamos dispuestos a encargamos de todo.

lista de novias decoracion de espacios